Duro con los impuestos

Especial

Esta semanita comenzó muy noticiosa. El mismo día, los diputados federales y los del DF dieron nota; andan desatados y no precisamente con su trabajo legislativo.

Mientras los primeros decidieron que no es suficiente con lo que ya recaudan de impuestos, los otros apostaron a jugarle a los superhéroes y "cuidar" las finanzas del DeFectuso y obvio, no podía faltar un "choucito" mágico-musical, de penita ajena.

Sin decir agua va y como si no estuviéramos lo suficientemente ‘rotos’ con los aumentos mensuales de la gasolina y de casi todo, nuestros legisladores -siempre pensando en el pueblo­- decidieron que el vicio costará 7 pesos más.

Y sin más, el 1 de enero la cajetilla de cigarro será más cara junto con las bebidas energizantes a las que les dieron un impuesto de 25%; ustedes decidan, siguen fumando o hacen realidad el sueño de los diputados de llevarse 8 millones de pesos más de recaudación.

27957D?jennos fumar a gusto, carajo.
D?jennos fumar a gusto, carajo. (Especial)

Sólo hay que ver este video para ser testigos de cómo trabajan… Acá un diputado del PT explica perfecto la situación: "El PRI y el PAN son como los buenos matrimonios, se enojan de día y se dan besitos en las noches y pactan el golpe (el alza de impuestos)"

http://www.youtube.com/watch?v=siEL9CH9y_s

En esta redacción somos masoquistas, teníamos que ver el video más de una vez y hacer corajes. Molesta ver como hablan por teléfono, chacotean y se abrazan como si no estuvieran en ese recinto decidiendo la vida de todos nosotros

Gusfraba, gusfraba chilangos.