Domingo 7 de diciembre

iStock Getty Images

Aquí nuestras recomendaciones para que no pases el domingo echado en la cama.

Conciertos

Charles Ans &#43 Simpson Ahuevo. Música desde la tarde en el Caradura. Clic para detalles del evento.

Al aire libre

Perrotón 2014. El 7 de diciembre en el INFIEL del Hipódromo de las Américas. Clic para detalles del evento.

Mercado Consciente. Este proyecto consiste en un sistema de intercambios entre productores locales y consumidores. Clic para detalles del evento.

Exposiciones

Cordiox, el instrumento de los murmullos. Una compleja máquina de cuatro metros de altura que describe, a través de sonoridades, el espacio y su entorno, y pone en juego el encuentro de dos elementos complementarios: 172 cuerdas tensas distribuidas en tres arpas y un cilindro de cuarzo de grandes dimensiones. Clic para detalles del evento.

Con niños

Peppa Pig Show en vivo. Las aventuras de Peppa Pig saltan de la pantalla chica al teatro, Peppa y su familia están aquí para divertir a grandes y pequeños con la obra teatral. Clic para detalles del evento. 

Lleva a tus chilanguitos al Autocinema Coyote. Una tarde con película y palomitas siempre es buena opción para pasarla con los chilanguitos, y si le sumamos malteadas y autocinema es diversión segura. Clic para detalles del evento.

Le Journal. Madame Marsha Mellow, acompañada de su fiel asistente Matilde, se dispone a leer el periódico tranquilamente, pero sus planes son interrumpidos por Mildred. Clic para detalles del evento.

Le Cinéma presenta: Cinematinées. La Sala de Cine de Arte Le Cinéma, presenta Cinematinées, una temporada de cine para niños, ideal para acercar a tus chilanguitos al cine europeo. Clic para detalles del evento.

Pájaro. Pájaro es una historia que evoca la gran impotencia del hombre ante su intento por alcanzar las alturas, desde el relato de Ícaro, hasta los numerosos proyectos de Leonardo Da Vinci. Clic para detalles del evento.

Deportes 

Futbol. América-Monterrey. Estadio Azteca. 18 h. $246-$1766.

Lucha libre. Arena Coliseo. 17 h. $40-$207.

Toros. Plaza México. 16:30 h.