Domingo 5 de octubre

Especial

Aprovechar el domingo para andar de pata de perro por la Ciudad.

Geek Expo: Conferencias, performances, torneos de videojuegos y concurso de Cosplay, todo en show con despliegue tecnológico como nunca lo has vivido. Horarios y precios aquí.

Passion Fest: Un evento que quiere ser más que una expo de sexo. Entérate bien de qué va dando clic acá.

OV7 25 años: OV7 comenzó los festejos de los 25 años de trayectoria artística, si eres fany los escuchabas desde que estaban chavitos, no te lo debes perder. Más información en este link. 

Obsesión infinita: La esperada exposición de Yayoi Kusama llega al Museo Tamayo y está increíble. Checa un video, los detalles y nuestra crítica aquí. 

Jump-In: Un trampolin park para que vayas a brincar y saltar con tus chilanguitos, con tus cuates o en familia. Lee más de este lugar dando click aquí.

The Muro: ¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces esta opción es para ti, escala este muro de 10 pisos, si te atreves… Conoce esta experiencia aquí.

La ruta de los Postres: Un postre no basta, por eso te dejamos un par de sitios para que tengas variedad y te comas una o más de estas delicias: chocolates, galletas, helados, da click aquí para conocer estos lugares.

 Da clic en siguiente para ver MÁS OPCIONES.