Disfraces chidos para Jalogüin

Hágalo usted mismo, querido lector

Amamos nuestras tradiciones, pero ¿a quién no le gusta disfrazarse? El Halloween nos da la oportunidad de sacar los destellos de nuestra imaginación y poder brillar en una fiesta donde saquemos a la Cositas que llevamos dentro, ahorremos algo de lana (no están los tiempos como para irse a rentar un disfraz muy producido) y seamos la envidia del lugar. ¡A inventarnos algo!

Algo que no sea volver a vestirnos de bruja, de momia (bastante malo por cierto), de diablo y demás. Ajá, en las fotos parece que estamos en la misma fiesta desde hace años.

Por eso, aquí te van algunas opciones para que puedas salirte de lo convencional:

Dorian Grey 
50773La juventud eterna... sin bótox
La juventud eterna… sin bótox (Especial)

Bien, aquí puedes hacerla de dos opciones: una, donde la mitad de tu cara se vea juvenil y rosanante y la otra mitad llena de arrugas, verrugas y quemaduras. La ropa debe ser clásica, puedes asaltar el clóset de tu abuelito y si encuentras un saco de terciopelo rojo, ya la hiciste. En el cuello te pones una mascada, camisa blanca, pantalón gris y quizá podrías darle un toque adicional con un bastón. 

Hipster 
50774Disfraz del hipster que todos tenemos dentro
Disfraz del hipster que todos tenemos dentro (Especial)

Sí, lo que todos odian, pero todos quieren imitar. Para este disfraz tampoco te tienes que quebrar mucho la cabeza, simplemente es cuestión de utilizar unos lentes cuadrados, dejarte el bigote o el fleco en el caso de las chicas, peinarte como Morrisey en los 80, usar una camisa a cuadros (de preferencia rojos), pantalones entubados (pueden ser de algún color como verde, grises, negros) y voilà, tendrás el look más choteado en los últimos tiempos.

Enchufe y contacto 
50786Enchúfame ésta.
Enchúfame ésta. (Especial)

Si tú y tu pareja quieren disfrazarse de algo que sea ‘complementario’, pueden aplicar éste. Ambos deben comprar cartulinas, pueden ser blancas y grises. Para el disfraz de él, deben hacer una especie de caja que irá adherida a la cadera, en uno de los extremos le ponen las clavijas con cartulina gris. Para el disfraz de ella, simplemente es recortar las cartulinas blancas en forma del enchufe. Disfraz al más puritito estilo de ‘y chance enchufo una chava’.

Lámpara de Pixar 
50775La lámpara de Pixar
La lámpara de Pixar (Especial)

Quizá sea un poco incómodo para tu llegada a la fiesta, pero valdrá la pena si hacen un concurso de disfraces, porque la verdad es que éste está muy rifado. Aquí es necesario que te coloques una base en los pies, la puedes hacer con una cartulina blanca y la pegas con cinta adhesiva. Todo tu cuerpo debe estar de blanco (no vayas a emplear las vendas, mala opción), podrías utilizar unos pantalones, un sweater y unos guantes de este color. La cabeza es el punto más importante, en el cuello debes ponerte una cartulina blanca que simule la pantalla y taparte la cara con una tela blanca (puede ser un poco transparente, para que no te vayas a partir la mandarina en gajos). No olvides entrar medio agachado.

Efecto Doppler

http://www.youtube.com/watch?v=XV7vikjdTO8

Quienes sean fans de The Big Bang Theory ya sabrán de qué hablamos. Este disfraz es muy sencillo, simplemente te vistes de negro, recortas algunas tiras de cinta blanca y las pegas en forma vertical por todo tu cuerpo. Puedes darle un efecto extra, puedes hacer el sonido, aquí te mostramos el video:

Lechita (del video de Blur)


http://www.youtube.com/watch?v=6oqXVx3sBOk

¿La recuerdan? Esa lechita que vagaba por la vida en busca de un muchachito que estaba impreso en su caja del video de ‘Coffee and TV’ de Blur. Aquí es cuestión de lanzarte a la papelería a comprar cartones duros, de los que se emplean para hacer maquetas, cartulina azul (o rosa) y hacer los dibujos del frente. En uno de los lados puedes poner ‘Se busca’ y la foto de quien quieras (la del chico/a que le traes ganas puede ser una opción).