DIME

Los regalos más chidos

Pa regalar originalito en Navidad

Ya merito es Navidad, el tiempo de dar y recibir… pero sobre todo de dar, porque ¡ah, cómo tenemos que andar dando regalitos por todos lados! Para que no regales el típico osito de peluche adjunto a una caja de chocolates Ibarra, te presentamos 5 lugares donde puedes adquirir los regalos más originales de la temporada (y a precios accesibles, falta más).

 

 

¿Qué venden aquí?

Ésta es una tienda netamente de diseños mexicanos (son 50 diseñadores, para ser más exactos) bajo el slogan “Luchando por el diseño mexicano”. Acá vas a encontrar ropa sobre todo, pero muy original y fabricada hasta con materiales reciclados: faldas con vuelos, blusas con estampados bien padres, suéteres de colores raros, botas de lluvia con todos los diseños posibles y accesorios. Además, juguetes, pins, carteras y mucho arte-objeto.

 

¿A quién le regalaría lo de ahí?

Si te tocó darle a tu mejor amigo o a tu novia con sentido de la moda pero un tanto nerd, éste es el lugar ideal. No tienes que comprar todo un conjunto, con llevarle alguna prenda de diseño original ya la hiciste.

 

Dirección

Álvaro Obregón # 185, entre Jalapa y Tonalá, en la Roma.