Diles a todos dónde estarás para aumentar tus posibilidades de ligue

Happn se actualiza y cambia de imagen

Cortesía

Típico: intentas acercarte a tu crush o encontrar algún punto en común con él o con ella para empezarle a hablar y no se te ocurre nada. 

¿Pero qué tal si en lugar de un tema resulta que tienen en común un lugar? Puede ser un bar, una cafetería, un parque, una librería o hasta un tianguis, ahí junto al puesto de ropa de paca y el garnachismo.

“See You There” es la nueva funcionalidad de Happn, la app de citas, y te permite hacer visible para el resto de los usuarios tu disponibilidad por las siguientes cuatro horas para realizar alguna actividad. Es decir, puedes anticiparle a todos tus planes con el fin de propiciar algún encuentro. Por ejemplo, puedes decir que en 4 horas irás al cine, a tomar un café, al gym, algún museo o incluso a correr. Esta funcionalidad es una nueva forma de hacer “clic” cuando hay alguna actividad de interés mutuo.

Si ya con esto no ligas, bueno… intenta con otras formas 🙂

A poco más de un año de su llegada a México, la app cambió su imagen y ya suma más de 850 mil usuarios (o sea que opciones, hay), quienes han encontrado en Happn otras funcionalidades que enriquecen su experiencia como la integración de mensajes de voz que permite al usuario enviar un clip de audio de un minuto; la sincronización con Instagram que muestra 30 fotos recientes directamente de la aplicación y proporcionan una idea de quienes son; y la conexión con Spotify que permite enviar canciones entre usuarios o agregarlas a su perfil para expresar sus intereses musicales.

Si no sabes ni de qué te estamos hablando o quieres saber cómo funciona Happen, da clic aquí y lee nuestra reseña.

¡Suerte, matador/a!

También lee:

También checa:

Tips para visitar la réplica de la Capilla Sixtina