Diego Luna recibe el ‘Inspira Award’

Este año, un mexicano estuvo incluido en la entrega de los Hispanic Heritage Awards Honorees que enaltecen el orgullo cultural latino, sus contribuciones y logros. Él es Diego Luna. 

The Hispanic Heritage Foundation (HHF) hizo la ceremonia de premiación 26 en el John F. Kennedy Center en Washington, DC. 

Luna recibió el reconocimiento denominado “Inspira Award”, que representa a la juventud y dijo que: “Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades mas básicas de esta nación”. También Los Tigres del Norte fueron reconocidos. 

Los premios Hispanic Heritage Awards se establecieron en 1987 por el presidente Ronald Reagan para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde entonces, los Premios Hispanic Heritage reconocen a los líderes latinos en varias categorías por su impacto en América y el mundo.