DF on ice

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, mejor conocido como el Carnal Marcelo, hizo el conteo regresivo previo a la inauguración de la pista de hielo del Zócalo para después cerrar el evento con juegos pirotécnicos y con un partido de hockey.

Éste es el cuarto año consecutivo en que el GDF arma pachanga navideña en el centro de la ciudad y, según ellos mismos dicen, el 80% del costo lo pagan patrocinadores y a nosotros –como contribuidores– casi ni nos cuesta; aunque, en realidad, aún no nos han dicho a cuánto asciende el total. Pst, como diría Lagrimita: "qué barato, qué barato". ¿Será?

Como parte del programa "La Magia de la Navidad", antes de inaugurar la pista, Ebrard encendió el "Paseo de las Luces" en Reforma, el cual contará con 200 mil focos.

A los que les guste eso de sacrificar horas de su vida haciendo fila, usar patines que quién sabe en qué pies habrán estado y demás cosas bonitas, ya saben, láncense al zocalito.

El Gobierno del DF espera la asistencia de tres millones de personas de hoy al nueve de enero, día en que ésta será retirada.  

Así que ya saben, si no quieren irse a patinar, al menos pueden ver las luces en Reforma.

Ustedes ¿qué opinan?, ¿es un gasto inútil o dinero bien aprovechado?