Detectan falsos boletos VIP para ver al Papa

Venden pases apócrifos entre 2,000 y 4,000 pesos

Getty Images

Chilangos: si sus mamás o sus tías son propensas a caer en las cadenas de Whatsapp y demás engaños cibernéticos, esta información puede ser de utilidad para que no vaya a caer en un timo:

 

La Secretaría de Seguridad Pública del DF, a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva, emitió un comunicado a modo de alerta  acerca de empresas fantasma que usan las redes sociales para ofertar boletos, mismos que oscilan entre los dos mil y cuatro mil pesos, para los eventos en los cuales participará el Papa Francisco en su visita a México.

Estos perfiles de Facebook, además de ofertar boletos preferente, VIP y Diamante, también ofertan visitar por las zonas turísticas que, según ellos, serán visitadas por el líder de la Iglesia Católica.

Por lo anterior, la SSPDF recomienda no comprar ningún paquete turístico que oferte entradas a los eventos donde participará el Papa, pues son apócrifos. Por otro lado, aseguró que sí existirá boletaje para ver al Sumo Pontífice, pero tendrán la leyenda “gratuito” y será la Conferencia del Episcopado Mexicano la única instancia que repartirá las entradas.

Así que ya sabes: si tienes algún familiar  o amigo que está muy entusiasmado porque ya encontró boletos VIP para ver al Papa, mejor rólale esta nota para que no caiga en la estafa de los que quieren hacer su agosto con la visita de Pancho a tierras mexicanas.

También lee:

Estas son las colonias que sufrirán por falta de agua

Tarantino vendrá a la Ciudad de México

Uber dará servicio gratuito a borrachos