Tipos de trolls

Trololol

El youtubero

Personaje cotidiano dentro de esta red social que se dedica a compartir videos. Su caracterísitica principal es que gusta de meterse a ver videos de artistas que realmente no le gustan con la simple finalidad de descargar su ira en línea. E incluso, es bastante común que estos personajes dejen sus mensajes regados en lugares donde no tienen nada qué ver. Por ejemplo, usted podría encontrar un comentario como el siguiente en un video de one direction, o en uno de The Strokes: “One Direction son gay”. Cosa que funcionará como una bomba y provocará reacciones inmediatas de las omnipresentes directioners. 

Tuitero

Troll que se esconde tras el pajarito azul. Es un personaje muy curioso que  se dedica a atacar a personajes de la cultura pop por medio de su smartphone. Lanza comentarios al aire esperando recibir atención y ganar más seguidores. Aprovechan cualquier error de redacción, o alguna opinión irreverente para atacar. 

El cobarde

Este es una combinación de ambos. Hace lo mismo que los antes mencionados, pero no sólo en esas redes sociales, sino en cualquier plataforma o foro donde pueda comentar. Arroja sus opiniones interesantísimas como: “qué estúpidez”, o “chafísima su contenido”, etc, para crear controversia. Cuando su mensaje es respondido escapa de la discusión y se vuelve uno con el cosmos. 

Asi que ya lo saben, queridos lectores. Ahora la pregunta, ¿ustedes son trolles o conocen a algún troll? Comenten, discutan y trolleense los unos a los otros.