El piloto profesional – Se cree piloto de Formula 1. Va a todo lo que da y apenas frena. Juega constantemente con la palanca develocidades y rara vez frena por completo.Sin embargo, por alguna extraña razón, nos sentimos seguros con él.

El kamikaze – Lo mismo que el anterior pero en este casotememos por nuestra vida y la de nuestro hijos no nacidos todo minuto delviaje. Se cree indestructible pero no loes, y no entiende que nosotros tampoco.

El honesto – Te cuenta de las tranzas de sus compañeros y teinforma que no te va a ver la cara. Le muevealgo al taxímetro que no sabemos qué fue pero le creemos.

El rata – Le mueve al taxímetro antes de que nos subamospara cobrarnos el triple.

El mujer – Igual que el hombre pero sin aqullín y siempre unasorpresa al subirnos al taxi.

El casado con su pasado – Como el cuenta cuentos pero seespecifica en sus años de gloria. Cuandoera joven, bailaba y todas querían con él.

El Arjona – Bueno, éste en realidad no existe pero asumo quetodo taxista vive la fantasía constante de la "Historia de un Taxi".

El peleonero – No deja de echar las altas aunque sean las 12del día. Claxon, mentadas y muchas groserías lo acompañan. Utiliza la clásica frase "Es que la gente sepasa de lanza" mientras se le cierra a un coche de escuela de manejo.

El que sabe dónde vives mejor que tú – No importa qué ledigas, él sabe que hay una mejor ruta y hagas lo que hagas, la va tomar. Si no lo dejas, se convierte en el mala onda.

El popular – Conoce a todos.Saluda al que vende el periódico donde te recogió y al dejarte del otrolado de la ciudad le manda un beso a la de las quecas.

El internacional – Normalmente trabaja en el aeropuerto. Ha tenido pasajeros de todos lados. Te cuenta de los gringos a los que no lesentendió nada pero ahora ya sabe un poco de inglés. Te muestra el poco inglés que sabe.

El impaciente – Nunca se queda en un carril. Es el que tiene que estar en movimiento constante o algo malo le pasa.

El tengo tu tiempo – Totalmente contrario alimpaciente. Para él, todos los días sondomingo y no le importa tu prisa, le importa disfrutar el viaje.

El que comparte de más – Te acaba de conocer ¿y? No es razónválida para no contarte de la cesárea de su esposa, la primer palabra de suhijo o la comezón crónica que tiene en el pubis.

¿Cuál faltó? ¿Qué otro tipo de taxista conocen?