Del líder al repeat

flickr.com/Jenser (Clasix-Design)

El líder – Macho Alfa. Dice qué hacer, a dónde ir, qué tomar, qué comer, etc. El chavo toma las decisiones y los demásestán de acuerdo.

El wingman – Segundo al mando. Toma las balas por el equipo. Si un amigo está intentando ligarse a alguieny ese alguien trae una amiga fea que anda cockbloqueando, el wingman servirá deseñuelo para sacar a la fea del camino.

El ebrio – Nunca lo ves sobrio. Cuando salen juntos sabes que va a acabarhasta las manitas. Mientras no te vomite el coche ni intente ligarse a unachava con novio, todo estará bien.

El drogadicto – Igual que el de arriba pero con drogas. Todo estará bien mientras no se meta coca, heroína o meth. Tanto él como el ebrio entran en "los malasinfluencias".

El atascado – El que no tiene llenadera. Sale de lunes a domingo y sabes que si tehabla, vas a llegar en vivo a trabajar. Lo peor es que al otro día él se vecomo nuevo y tú pareces el payaso de Spawn.

El atleta – Todo lo contrario al atascado. Casi nunca sale y cuando lo hace no fuma, nobebe y por supuesto que se va a dormir temprano. Siempre se está preparando para un maratón,un torneo de algo o un triatlón. Loodias por su buen cuerpo.

El emo – Nunca la pasa bien. No importa si se gana el premio mayor de la lotería, se va quejar porque le pagaron 700 millones depesos en billetes de 200 y no en lingotes de oro. Llega un punto donde ya no le contestas elteléfono.

El optimista – Nunca la pasa mal. Siempre le ve el ladobueno a todo y en gran parte lo odias por eso. Sobretodo cuando estás teniendo un pésimo día y lo escuchas reír.

El ocupado que nunca ves – Ahora resulta que nunca tienetiempo para ti.  Siempre te anda diciendoque deben verse, que mañana a comer, que el fin, pero siempre te cancela porotro compromiso y, con suerte, lo ves una vez al sexenio.

El repeat – Siempre cuenta las mismas anécdotas en todoslados. Usa muletillas típicas como "Teacuerdas cuando…" o "Como esa vez..". Ebrio se potencializa a un extremoinsoportable.