Del impertinente al que molesta

flickr.com/-st?ve-

El impertinente – Es por él que siempre tienes que andardisculpándote. Su pasatiempo favorito esmeter la pata o hacerte pasar unos osos tremendos.  Constantemente fantaseas con que fuera mudo.

El que es divertido pero no en persona – En Twitter te matade la risa. Sus mails son los mejores,pero en cuanto lo tienes frente a ti, no te saca ni una sonrisa de lástima.  

El divertido – Como el anterior pero éste sí es divertido entodos lados. Cuando cuenta chistes es elalma de la fiesta y sabe molestar sin que se enojen los demás.

El que rompe todo – Es torpe, no coordina y sabes queva a romper algo.  Como Chunk de losGoonies.

El colado – Es aquel que nunca fue parte de tu grupo deamigos. Nadie lo aceptaba pero hizo tan buen trabajo de colarse sin pedir permiso que ahora loinvitan a todos lados.

Al que todos molestan – La válvula de escape del grupo. Se junta con ustedes porque no tiene másamigos pero sabe que lo van a estar molestando todo el día, todos los días.Algún día se peleará con alguien y quién sabe, tal vez lo respetarán más, perotal vez no.

El que todos piensan que es gay – Ya no confías tanto en quete vea desnudo o te nalguee jugando fut.Cuando pones una porno se sale del cuarto y –aunque su amistad no está enpeligro y si sale del clóset no habrá problemas–, siempre checas sus manos cuando teabraza o cucharean.

El mil chistes – Todo es un chiste. Siempre tiene algochistocito que decir de cualquier cosa. Es un punchline humano y no siempre tiene éxito.

El carita – Es guapo. Todas quieren con él, nadie quiere contigo, te mueres de los celos perorecibes con gusto las sobras.

El que sólo molesta – No sabe hacer otra cosa. Sólo molesta. Llega un punto donde finalmente desespera a alguien y le parten lacara. Rara vez tiene tacto.