Del aventado al casa sola

flickr.com/paris_corrupted

El aventado – Es el primero que se encuera borracho y habla con mujeres para pedirlesel teléfono o invitarlas a la fiesta. Aunque te arda no ser tan aventado, estás eternamente agradecido con élporque sabes que le debes la mitad de tus conquistas.

El penoso – Nunca ha tenido novia. Le has presentado a toda mujer y apenas leshabla. De vez en cuando te recuerda aThe Big Bang Theory. Y nunca baila.

El que tiene todo mejor – Su casa es más grande, su noviamás guapa, él tiene PS3 y tú Atari, trae un Audi y tu vas en metro, a él ledejan comer dulces después de las 8pm y a ti ya te están persiguiendo para quete laves los dientes y leas la Biblia.

El popular – Todos lo conocen. Te sirve para entrar a lugares de moda y noimporta si están de viaje en Alaska, se va a encontrar a un conocido.

El uno más – No importa lo que hagas, digas oganes, él siempre va a decir que lo hace mejor. Eres bueno en un deporte, él fue seleccionado nacional.  Te acaban de dar un aumento, a él lonombraron VP mundial. Tú eres un pocoidiota, él es un verdadero imbécil.  Normalmente, también es el mal perdedor.  Lo peor es cuando se combina con "el chorero" que es básicamente lo mismo, pero todo inventado.

El que se lleva con tu mamá mejor que tú – Lo invitas acomer y, ya que estás listo para jugar Nintendo, te das cuenta que sigueplaticando con tu mamá. Si se excede,evoluciona como Pokemón y se convierte en el que tu mamá siempre quiso comohijo. O acaban teniendo sexo.

Al que odiamos en silencio – A nadie le cae bien pero siguessaliendo con él.  Puede ser su dinero osus influencias pero tienes muy claro que no lo vas a invitar a tu boda.

El que tiene todo antes que tú y de que salga – Apenas estánanunciando un prototipo de iPad y él ya lo tiene. Hay un coche que todavía ni siquiera sale almercado, él ya lo está manejando. Tearde pero es buen tipo y te deja jugar con sus cosas.

El que tiene otros amigos – Siempre que lo invitas llega conbanda que no conoces. Por más que lointentan nunca pueden mezclar los dos grupos de forma exitosa y rara vez teinvitará a sus otros planes.

El genio – Aquel que te ayudaba a estudiar, que dejabacopiarle en los exámenes y que ahora mientras tú escribes de forma mediocrepara una revista online, él está haciendo su quinto doctorado en MIT.

El de la casa sola – Sus papás trabajan mucho, viajan mucho ono le dan nada de importancia a su hijo.Eso, es lo mejor que te pudo haber pasado.  Ahí ocurrieron las mejores fiestas, perdistela virginidad en su cuarto y sigue sin saber que le vomitaste un cajón delcuarto de sus papás.

¿Cuál faltó?