5. 24

Conspiraciones y sucesos dramáticos que el agente Jack Bauerdebe impedir en un tiempo límite de 24 horas. Acción continua que no te permitía volarte ni un sólo capítulo o le perdías el hilo a la trama de la temporada.

Personaje favorito: Pues quién más, Jack Bauer, el chico chido de la película gacha, que se la sabía de todas, todas.

Duración: 2001-2010
Temporadas: 8 (192 capítulos)

4. Sex & The City

Hormonas en la pantalla a diestra y siniestra, cuatro mujeres solteras viviendo en Nueva York, buscando la fórmula para vivir la pasión del amor por la eternidad, se apoderó de las mentes de todas las féminas que nos volvimos fans de la determinación y a la vez ilusión de Carrie y sus tres mejores amigas. https://www.youtube.com/watch?v=v9yYHL0Qfuk

Personaje favorito: Samantha, madura pero muy sensual. Aventada, siempre hacía lo que quería y se acostaba con el de su agrado a la primer provocación.

Duración: 1998-2004
Temporadas: 6 (94 capítulos)

3. Breaking Bad

Si duda una de las mejores series de ‘reciente’ producción. Vimos cómo cualquier persona con un talento visible y una urgencia de magnitud, puede desencadenar en el más grande monstruo delincuencial.

Personaje favorito: Walter White, ya está muy manoseado el chiste, pero en verdad Bryan Cranston sorprendió a todos al demostrar que sus dotes histriónicas eran superiores al ‘papá de Malcolm’.

Duración: 1998-2004
Temporadas: 6 (94 capítulos)

2. Seinfeld

Dominó la década de los 90, casi como la antecesora de Friends, que también basaba su trama en la convivencia de cuatro amigos, incluyendo a una damita, sobre la vida cotidiana y el humor con que debe ser tomada.

Personaje favorito:Jerry Seinfeld, todos quisiéramos tener como amigo a un tipo que hace comedia en un club nocturno y es amante de Superman.

Duración: 1989-1998
Temporadas: 9 (180 capítulos)

1. The Sopranos

La mafia italiana en Estados Unidos, brilla en esta serie encabezada por el actor James Gandolfini en la que interpreta a Tony Soprano, el líder de un grupo criminal que explota al máximo las características crueles y sádicas con las que proceden para hacer respetar su ley.

Personaje favorito: Tony Soprano, era el jefe de jefes y todos debían obedecer y comportarse a la altura de lo que dictaba su organización criminal.

Duración: 1999-2007
Temporadas: 6 (86 capítulos)