Manda los restos de tu mascota al espacio

El descanso realmente eterno de tu mascota

Cortesía

Hay servicios que te hacen decir “qué loco”, mientras que hay otros que simplemente puede resumir con alguno de las siguientes anacronías: WTF y DAFUQ. Bueno, así es Celestis Pets el nuevo servicio web que te permitirá lanzar los restos de tu mascota al espacio.

Así es, el día que Fucky y Hooker (nombres de perros reales que nos hacen dudar si sus dueños sabían inglés) lleguen a faltar sus dueños podrán elegir más que el jardín de la casa, el bosque, el océano o un la vitrina del comedor para esparcir o guardar sus cenizas.

Con Celestis Pets podrán elegir entre cuatro modos de viaje especial: llegar a la estratósfera, alcanzar la órbita terrestre, llegar a la Luna o incluso el modelo Voyager, en el que podría viajar al espacio profundo y explorar los confines del universo.

¿Cómo funciona? Primero debes de ponerte un poco al tiro porque no es como que Celestis tenga una serie de cohete especiales esperando a que decidas si el lugar de descanso de Hooker es con las estrellas o no.

Si de plano estás animado, tendrás que reservar el lugar de tu amigo conforme a al calendario de lanzamientos de Celestis. Los viajes a estratósfera y a la órbita de la Tierra están programados para salir en otoño de 2014.  Mientras que la incursión al espacio profundo será hasta principios de 2017.

Ya con el viaje seleccionado podrás mandar hasta un gramo de las cenizas de tu mascota o un mechón de su cabello. De modo que si eres de los que tenían un mastín o son dueños de un semental deberán dejar parte de los restos en la Tierra.

Lo último que les vamos a decir son los precios porque queremos que primero piensen en lo mucho que aman a ese amigo que siempre es fiel, que nunca te abandona, que aunque lo regañes siempre te perdona y que siempre es capaz de sacarte una sonrisa. Piensen en eso antes de decir “está muy caro”.

Ahora sí: Celestis Pets varía de precio dependiendo del tipo de viaje. El más barato es  la estratósfera por $995 dólares, a la órbita terrestre $4,995 dólares, y a la Luna y al espacio  profundo $12,500 dólares.

Una vez en el espacio, Celestis te entregará un certificado con los datos de lanzamiento y la nave espacial en la que Hooker o Fucky viajó. Además pondrán su foto y una breve biografía en el sitio web de la empresa.

¿Cómo ven el servicio chilangos? ¿Se animan a darle un lugar de descanso que en realidad será eterno para sus mascotas?