Dead Space 2

Grandes secuelas

 

 

Tus peores pesadillas te van a esperar a fines del 2010, ya que salga la a venta la segunda entrega de Dead Space. Cuando tu personaje principal es un homenaje a dos de los escritores de ciencia ficción más importantes (Isaac Asimov y Arthur C. Clarke) sabes que te estás metiendo con verdaderos geeks. Dead Space hizo de los videojuegos lo que Alien, el octavo pasajero, hizo al cine: llevar el terror al espacio. Si pones atención el USG ISHIMURA y el Nostromo tienen muchas cosas en común. Así, el género survival horror rebasó una nueva frontera y le dio miedo a los gigantes Silent Hill y Resident Evil.

¿Por qué lo seguiríamos jugando?

Pocas sensaciones se asemejan a la adrenalina de los pasillos oscuros, la atmósfera solitaria y la muerte a la vuelta de la esquina. En tu poder tienes distintas armas para cercernar y mutilar a inombrables creaturas sólo limitado por tu creatividad.

Lo inolvidable.

El sonido es memorable, crea tensión todo el tiempo. Tan es así, que los ruidos de los monstruos son mega creepy. Cada nivel es como una pesadilla de la que no te puedes despertar.