De la paparazzi a la fea

flickr.com/geyerba

La que toma fotos de todo – Paparazzi en potencia se encargade documentar todo, absolutamente todo evento al que va.  Es la que tiene 876 álbumes en Facebook y un88% de tus fotos están en su perfil.

La que viajó por todo el mundo – Siempre presumiendo de susviajes a Europa, los museos que conoció y el italiano del que se enamoró.  Es aburrida.

La mojigata – Es como la que se destrampa en otra ciudad,sólo que ella lo hace en su misma ciudad. Saliendo a otros lugares, con otrosamigos y haciendo cosas que nadie imagina que hace.  Por los días es ñoña.

La que se comió la torta – Aquella que por azares deldestino terminó embarazada antes de lo planeado.  Normalmente son buenas madres.

La diseñadora de modas – Se viste distinta a todas.  Trae su onda de Milán y todos consideran quese ve ridícula pero así lo usan allá y así lo usa ella.

La que hace cuentas – Obsesiva compulsiva que revisa todo loque se pidió en el restaurante.  Siemprese pelea con el mesero.

La culta – Leyó todo menos Harry Potter.  Sabe de arte, de economía, poesía, etc. Es laeducada del grupo y con la que casi nadie puede platicar.

La hippie – Tranquila, cree en cosas místicas y habla muchode la luna.

La clavada – Cuando algo le gusta, le gusta parasiempre.  Siempre cita frases de TheNotebook, tuvo su cuarto tapizado con posters de un solo grupo y/o actor.  Se apasiona tantito de más.

La mala influencia – Toma, sale con hombres, se droga, se vade fiesta entre semana, etc.  Con la queno te dejan salir pero eventualmente lo logras y le vomitas la camioneta.

La que ya vivió todo – El viejo lobo de mar aplicado enmujer… la vieja morsa de mar o algo así. Tiene casi todas las respuestas y un colmillo digno de vampiro conproblemas de gigantismo en sus dientes.

La que experimenta con el pelo – Es la arriesgada que serapa, se pinta, se hace rastas, etc.  Seestá cambiando constantemente el look y no le importa si no le va, el punto esexperimentar.

La cantante – No pasa nada cuando se cree Celine Dion ensu regadera, el problema surge cuando no deja cantar a nadie más en el cantabar.  Acapara el micrófono y nadie vuelvea cantar una sola nota.

La dispersa – Nunca te voltea a ver y tener una conversaciónfluida y lógica con ella es más difícil que aprender Esperanto.  Y en caso de que te voltee a ver, sabes que estáclavada con algún lunar de tu cara y no te está escuchando.

La defensora de los animales y el medio – Peleando por susderechos y separando la basura.  Te datips para mejorar a este mundo.  Anda enEcobici y tal vez es vegetariana.

La popular – Todos la conocen y entra rápido a los lugaresmientras los demás observan.  Como JenniferLove Hewitt en Can’t Hardly Wait.

La imposible – Aquella mujer que o nace con novio o con unabarrera de Adamantium que no te deja ni siquiera intentar sacarle una sonrisa.  Ella decide quién y cuándo.

La que te ayuda a estudiar – Se siente maestra de Montessoriy no tiene ningún problema en armar sesiones de grupo.  Si le echas ganas y le caes bien, te dejacopiarle en el examen.

La que odian y envidian – Con la que siempre salen pero enel fondo quieren todo lo que tiene y no les cae bien.  La utilizan por lo que es y sufren ensilencio cuando les dice que las ama.

La fea que las hace sentir guapas – Hay una en todo grupito.  La menos atractiva que las demás usan parasentirse más guapas.  Se paran junto aella en el antro y le bajan a todo hombre que se le acerque.  Son malas.

Ahora sí, ¿quién faltó?