De Jordan al Streetball

Jordan

Su Majestad tenía que estar en esta lista. Sí, no fue el primero en saltar desde lalínea del libre pero sí fue el que mejor lo hizo.  Michael Jordan, señoras y señores.

http://www.youtube.com/watch?v=UZrNsv_RI64

Jason Richardson

Otro que tomó lo que Isaiah Rider inició y lo llevó alextremo. Esperen la repetición paraentender el porqué de la locura de la gente.

Dwight Howard

Se puso una capa de Superman y no la clavó, aventó la bolacon tal fuerza y de tal altura que nadie entendió qué demonios habíapasado. Grande. También se gana puntos por armar tanto show.

Nate Robinson

Un pequeño homenaje. Y digo eso porque se convirtió en el segundo campeón más chaparro, y le pidióayuda al primero.  No sé si Spud tenía enmente que esto le iba a pasar algún día pero qué bueno que le pasó.

Streetball

Con todo el respeto que se merece la NBA, a veces creo queestán en pañales en términos de clavadas. Blake Griffin ganó este año saltando un coche y haciendo un 360 con dosbrazos. Eso lo llevan haciendo años enla calle. Y también hacen otras cosas que nunca hemos visto en un concurso de la NBA y creo que faltan años para verlas. 

Perdóname, Dominique Wilkins por no incluirte, pero aceptémoslo, sólo hacías windmills.