De futbolista a bombero

Aquí muchas
veces les advertimos que ser americanista y adorar a Cuauhtémoc Blanco era la peor dupla que podría existir en el mundo. (Tranquilos, tranquilos, pero, neta ¡qué osoooo!).

Bueno,
adoradores de "Temoc", les damos un detalle más del cual avergonzarse: todo parece indicar que el ídolo de Tepito se convertirá en actor. Así es, el señor futbolista interpretará a un bombero que
–además– será hijo de Carmen Salinas y tendrá un romance telenovelesco con Larissa Riquelme y Dorismar –ahora sabemos porque aceptó–.

"Estoy
muy nervioso y creo que la gente me va a apoyar", dijo Cuau, quien para no decepcionar a su público ya le pidió ayuda a Demián Bichir para aprender a besar. Por cierto, si le entrara al test Chilango.com podría saber qué tan bueno es en esas artes.

Y, hablando de
fútbol… el ahora defensor de los indefensos, Rafa Márquez, se alzó en una rebelión de 13 jugadores de la selección mexicana que exigieron en una carta no ser convocados hasta que cambie la conducta de los directivos. La "misiva" (palabra rebuscada) lamenta el trato hacia los jugadores tras la fiesta del “Tri” en Colombia y pide un trato no "osco" ni "prepotente" hacia ellos.

¿Y si ya no le quedara de otra que sólo vender perfumitos?


Guillermo
Ochoa, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Efraín Juárez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Carlos Vela, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Giovanni Dos Santos firmaron.