De ex Menudos arribistas

XXX y camiones voladores

La actitud “ayudemos a los pobres niños pobres goooei” apesta. Más cuando son famosos quienes lo hacen. Desde Fher de Maná con una playera del Subcomandante Marcos hasta los Black Eyed Peas en el Teletón, todos apestan en grande. Pero nada más pestilente que ver a Ricky Martin en Haití, a donde viajó para apoyar a “los hermanos en desgracia”.

El ex Menudo decidió ir a la isla a tomarse un par de fotos con la gente afectada -sin quitarse nunca el cubrebocas, obvio-, prometer que a través de su fundación reconstruirán las casas que se cayeron por el sismo de la semana pasada, y más que nada, a que los medios le tomaran fotos y publicaran el comunicado que envió después.

                                                                                

Lo que más molesta es que alguien que tiene una canción que dice “shake your bon bon” se pare en un lugar donde acaba de temblar. Qué mal gusto.

Aún peor, checa lo que declaró después de estar en la isla: “Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado aquí son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar\. Demasiado tiempo como actor de telenovelas chafas.

 

¡Ah! Y nosotros también tenemos imágenes que seguro serán difíciles de borrar para ti.