De Dr. J a Andre Iguodala

Dr. J

Julius Erving fue un pionero en el concurso y también en eljuego en general.  Aunque todos conozcanesta clavada por Jordan, sepan que el Dr. fue el primero en hacerla: el salto desde la línea del tiro libre.  Disculpen la calidad del video pero sí esvieja.

Isaiah Rider

Si no fuera por esta clavada, Rider hubiera pasado sin penani gloria por la historia de la NBA… bueno, también está ese tiro que hace pordebajo del brazo para atrás a medio partido, pero esa es otra historia. Fue el primero en intentar esto y le doy lasgracias por ello.

Vince Carter

Es difícil encontrar a un concursante del quien no puedasescoger una sola clavada. Tal es el caso de Carter. Hizo tantas cosas tan atascadas que no puedo escoger sólouna. Desde la Honey Dip en la que dejael antebrazo dentro del aro, la que hace entre las piernas con ayuda de T-Mac,etc. Así que les dejo varias del señor.

Spud Webb

El campeón más pequeño en la historia.  Mide 1.70m pero es capaz de saltar a uncaballo. Me divierte mucho verlo y caberesaltar que en esta final le ganó a Dominique Wilkins.

Andre Iguodala

El grado de dificultad de esta clavada es altísmo.  No entiendo cómo le hizo para llegar.