10 cosas que no le confesarías a tu papá

'Mi lista de parejas sexuales'

FB Modern Family

Se supone que el día del padre se trata de festejarle y decirle muchas cosas bonitas a nuestros papás, pero nosotros esta vez nos interesamos en todo eso que no les decimos.

Preguntamos por ahí y por allá ¿qué cosas jamás en la vida le confesarías a tu papá? y obtuvimos respuestas muy interesantes. Aquí te las dejamos: 

1. Mi fetiche con los perfumes (de hombre o mujer)

“A mí me gustan mucho los olores dulces y astringentes. Cuando me gusta un perfume, lo compro, no importa si es de hombre o de mujer, me gusta olerlo. No conocía el Chanel No. 5 hasta que tuve 16 años. Ahorré y lo compré. Obviamente en esos momentos mis padres no sabían de mi homosexualidad. Siempre lo traía en mi mochila para que nadie supiera y un día lo olvidé en la casa. Cuando regresé me enteré que mi papá se había ido de la casa y mi mamá estaba toda furiosa. Durante tres semanas me mandaron con mi abuela ya que mis padres se fueron a terapia de pareja. Ahora, cada vez que mi mamá y yo caminamos en alguna plaza y olemos ese perfume, yo me semi derrito y digo que huele delicioso, pero mi mamá dice que huele a caño”. 

2. El nombre de mi primer acosador

“Creo que no podría ser capaz de decirles el nombre de mi primer acosador sexual a los 6 años de edad, es un conocido de mis papá y por esto no puedo”. 

3. Que le tengo resentimiento por cosas que pasaron en mi infancia

“Mis papás se separaron alrededor de sus 30 y nunca le contaría a mi papá que después de esto, él puso como prioridad vivir su vida de soltero (algo que no pudo hacer cuando era joven) en vez de ponerme a mí. Sí me resiento por eso, pero no lo diría porque sé que estaba haciendo lo mejor que podía hacer en su momento”. 

4. Mi lista de parejas sexuales

“Podría contarle sobre mis viajes escondidos o cosas de alcohol y drogas, siento que eso no sería mucho drama, quizá solo unos gritos. Y aunque no creo que valga más o menos -como mujer- por el número de hombres con los que he estado, no se lo confesaría a mi papá nunca. Creería que estoy loca y no podría verlo a los ojos”. 

5. Me gusta su amigo soltero

Si no sabe, no le duele. Solo puedo decir que en serio, está muy guapo. Tampoco le diría que tuve relaciones con un novio en la sala de la casa”.

6. Estuve 12 horas en la cárcel

“No le diría que consumo sustancias ilícitas con frecuencia, tampoco muchos lugares a los que he ido, ni en las condiciones y las personas con las que lo he hecho. Por último que la semana pasada estuve 12 horas en la cárcel por manejar con alcohol en mi sistema”. 

7.  Falsifiqué muchas de las calificaciones que vieron

“Espero jamás tener que contarle a mis papás que falsifiqué algunas de las calificaciones que vio, que fumo marihuana y que próximamente tendré una colección de tatuajes”.

8. Siento muchísima presión por cumplir sus expectativas

“Seguir con el negocio familiar, tener un buen matrimonio, hacer todo ‘como se debe’. He hecho muchas cosas por presión para cumplir con sus expectativas, desde elegir qué carrera estudiar hasta casarme cuando no estaba listo. A veces pienso que refleja muchas cosas que no pudo hacer, en mí”.

9. No sé si me case

“No le diría que no voy a llegar virgen al matrimonio. De hecho quién sabe si me case y la verdad no sé si creo en su Dios después de todo ese tiempo en colegio católico”.

10. Fumo marihuana

Son profundamente católicos, del Opus Dei, si supieran que consumo droga y que tomo probablemente me mandarían a la iglesia. Además me despediría de la libertad de estar en la universidad con departamento propio. Por supuesto tampoco se tocaría el tema del sexo y si se enteraran de todo esto, sería prueba clara para ellos de que me hace falta Dios”.

También lee:

5 razones para lanzarse a la Feria del Albur y la Garnacha

Hop 2 en la Narvarte, el paraíso de la cerveza de barril

Esta expo presenta piezas de Andy Warhol, Alighiero Boetti y Marepe

Fotos vintage de las vialidades de la CDMX