‘Corteo’, nuevo show de Cirque du Soleil llega al DF

Corteo
89430Corteo
Corteo

Con información de Notimex

Un show que combina la pasión de los actores con la elegancia y fuerza de los acróbatas, es lo que ofrece Corteo, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que se presentará del 2 al 27 de septiembre en la Gran Carpa Santa Fe, en la Ciudad de México.

Después de que esta compañía canadiense visitara Mérida, Yucatán y Guadalajara, Jalisco, arribará a la capital del país para mostrar este espectáculo que se trata de una procesión alegre y un desfile festivo imaginado por un payaso, se informó mediante un comunicado.

Este personaje imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio.

Corteo, que significa cortejo en italiano, combina la pasión de los actores con la elegancia y fuerza de los acróbatas, para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad.

Este montaje, que ha visitado 61 ciudades y ha sido presentado frente a ocho millones de espectadores, se ubica en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra, con la participación de 60 artistas de 18 varios países.