Conoce los beneficios y requisitos de este servicio bancario

Tener tu nómina en el banco de tu preferencia es posible

Foto: BBVA Bancomer

[ BESPOKE ]

¿Sabías que desde 2013 puedes elegir en qué banco tener tu nómina? Incluso si quieres cambiarte hoy a otra Institución Bancaria lo puedes hacer, y lo mejor es que no tiene costo.

Actualmente existen alrededor de 23.9 millones de cuentas de nómina que representan el 31 % del total de cuentas transaccionales que opera el sistema bancario y más del 25 % están concentradas en BBVA Bancomer con Nómina Bancomer.

BBVA Bancomer le ofrece a todos los que trabajan grandes beneficios con nómina Bancomer como: cero comisiones por retiro, manejo de cuenta y sin saldo mínimo mensual, descuentos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito Bancomer pre-aprobada, seguro de vida y acceso a un préstamo de hasta $500,000.00 pesos e incluso préstamos hipotecarios.

¿Qué es lo que necesitas para cambiar tu nómina con BBVA Bancomer? Sí recibes tu nómina en una tarjeta, sólo debes ir a una sucursal de tu banco actual y solicitar el cambio, para ello sólo necesitas:

  1. Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional)
  2. Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
  3. El monto de apertura de la cuenta seleccionada

Además, con BBVA Bancomer cuentas con la red más grande de cajeros automáticos y la Banca digital más completa, pues tienes Bancomer.com, Bmóvil, BBVA Wallet para comprar seguro en línea, BBVA Send para enviar dinero a los contactos sin usar números de cuenta y Vida Bancomer que te da ofertas y descuentos en tiempo real.

Si quieres conocer más beneficios o tienes dudas acude a una sucursal o ingresa a aquí para conocer los beneficios que Nomina Bancomer le da a tu quincena.