Conoce el nuevo Tinder

Checa las actualizaciones de esta app de ligue

Cortesía Tinder

Tinder se renueva. Además, tiene un algoritmo de coincidencia mejorado, lo que lleva a un incremento significativo en matcheos.

Las principales mejoras son:

Ampliación de las características del perfil

La incorporación de datos de trabajo y de la educación a los perfiles proporciona un contexto adicional y permitirá a los usuarios tomar decisiones más informadas al momento de decidir a quién deslizar a la derecha, lo que podría derivar en mejores matches. Estos datos se extraerán de Facebook.

Perfiles inteligentes

Las tarjetas del perfil deslizables de Tinder ahora presentarán de forma más inteligente la información relevante sobre posibles coincidencias. Este tipo de perfiles resaltarán lo que dos usuarios tienen en común.

Nueva interfaz de mensajería

Tinder también ha modificado su pantalla de matcheo, aumentando la participación de los usuarios mediante la separación de los nuevos matches por conectar, de aquellos contactos con los que los usuarios tienen conversaciones en curso. La interfaz de mensajería proporcionará un flujo fácil de navegación. Ahora los usuarios tendrán una visión clara de sus conversaciones actuales y pasadas.

Algoritmo mejorado

El algoritmo de aprendizaje actualizado tiene por objetivo lograr muchas más coincidencias. Al tener más información sobre el perfil de la otra persona, los usuarios pueden tomar mejores decisiones. De esta manera sus posibilidades de matcheo aumentan un 30%.

[Conoce aquí el Tinder para perros]

[Aguas con estos fraudes en Tinder]

[Tinder ya tiene cuentas verificadas]

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik