Conoce Casa Modelo, proyecto que impulsa música, gastronomía y diseño mexicano

Lánzate este fin de semana

Cortesía.

Del 21 al 24 de abril, lánzate a Casa Modelo, un proyecto para impulsar el diseño, la arquitectura, el arte, la música, la gastronomía y la cerveza mexicana con una visión contemporánea.

DISEÑO

La Lonja MX es la plataforma que apoya propuestas emergentes de diseñadores mexicanos y latinoamericanos en mobiliario, objeto, moda, joyería, accesorios, artesanía y textil.

ARTE

Habrá un espacio llamado Salón Acme donde presentará una muestra de fotografías, pinturas, esculturas, instalaciones y piezas “In situ” (hechas especialmente para el espacio) a través de aproximadamente 50 piezas de 27 artistas.

GASTRONOMÍA

Gabriela Cámara, chef y propietaria de 4 restaurantes en la ciudad de México, entre ellos Contramar y Cala en San Francisco, nominado como “Best New Restaurant” para los James Beard Awards presentará en conjunto un beer Room donde se podrá degustar Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ambar.

EXPERIENCIA GOURMET

Bajo el concepto de ‘Cuarto Chef de Vida’, los asistentes podrán elegir cuales son sus ingredientes para encontrar la receta perfecta y hacer que su día cuente. Entre hobbies, destinos, comida generarán una pieza para ser capturada, contar su historia y compartirla; y Cerveza Modelo celebrará su decisión y hará que cobre vida.

General Prim 30, Juárez
Del 21 al 24 de abril, 9-21 horas, entrada libre 

También lee:

Muere Prince a los 57 años