Elle México Diseña ya tiene a sus tres finalistas

Gran final, 9 de julio

Cortesía.

Una espectacular gala en La puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec fue el marco donde supimos que Jorge Eduardo Canul Arceo (Cancún, Quintana Roo), Raúl Iván Orozco Ramírez (Guadalajara, Jalisco) y Karla Melissa Correa Sandoval (Monterrey, Nuevo León) son los tres finalistas de Elle México Diseña, El Combate

Con su esfuerzo y diseño, alcanzaron las expectativas del jurado integrado por Ángel Sánchez, José María Torre, Claudia Cándano y Ileana Rodríguez ‘La Reclu’.

Con la presencia de la guapísima ex Mis Universo Ximena Navarrete como conductora, estuvimos presentes en el evento donde también Ángel Sánchez presentó su colección Otoño-Invierno 2015.

Pascual Orozco fue el ganador del People’s Choice con 176,074 y se convirtió en el ganador de un viaje al Fashion Week Nueva York para vivir una increíble experiencia fashionista.

El 9 de julio a las 22:30 horas por el canal E! Entertaintment no te pierdas la gran final de Elle México Diseña, El Combate, donde conoceremos al ganador de una beca para estudiar en el extranjero, un premio en efectivo, la oportunidad de mostrar su prenda en la portada de Elle, desfilar en Fashion Week México; además de convertirse en el diseñador oficial del uniforme que la delegación mexicana usará en la Olimpiada Nacional 2016.

También lee:

Playmobil en el MUJAM

La Polanquilla, mercado urbano de muebles y accesorios

Demostración de Fórmula Uno en el Zócalo