Confirmado Assassin’s Creed IV

Se subtitulará Black Flag y será sobre piratas

Ubisoft

Ubisoft acaba de confirmar que el siguiente Assassin’s Creed se subtitulará Black Flag y se ubicará en la época de los piratas.

Si bien la compañía no ofreció muchos detalles al respecto (dará más información el 4 de marzo), muchos rumores de semanas anteriores ya habían hablado de este título. Es muy probable que dichos rumores se confirmen ese día. 

Entre ellos destacan que el juego será protagonizado por el abuelo de Connor (el asesino principal de Assassin’s Creed III), llamado Edward Kenway, quien es descrito como un corsario, asesino y pirata ocasional.

También, que el juego se ubicará en el Caribe y que el jugador visitará varias islas de la zona como Jamaica, Cuba y las Bahamas. Sabremos más detalles el 4 de marzo, y el título será lanzado antes de abril de 2014.

La saga de Assassin’s Creed es una de las más exitosas para la compañía Ubisoft. Gira en torno a un hombre contemporáneo llamado Desmond Miles, un Asesino quien, gracias a un dispositivo llamado Animus, revive las memorias de sus antepasados con el fin de resolver un conflicto que involucra a los seres que antecedieron a la humanidad en la Tierra (“La primera civilización”) y el control del planeta. Los dos grupos antagonistas son Asesinos y Templarios, quienes a lo largo de la historia han luchado por obtener dicho control y ciertos artefactos poderosos que La Primera Civilización ha dejado en el planeta antes de extinguirse.

Asssassin’s Creed salió a la venta el 13 de noviembre de 2007 y tuvo como protagonista a Altaïr ibn-La’Ahad. Estuvo ubicado en la época de Las Cruzadas.

Assassin’s Creed II se comenzó a vender el 17 de noviembre de 2009. Lo protagonizó Ezio Auditore da Firenze y estuvo ubicado en la Europa renacentista.

El 30 de octubre de 2012 salió Assassin’s Creed III, protagonizado por Ratonhnhaké:ton o Connor, un hombre mitad nativo americano y mitad europeo que vivió en la época de la guerra de independencia de Estados Unidos.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik