Cuéntanos tu Gran Historia de amor chilango

En Chilango.com estamos buscando las historias de amor más increíbles del DF

Si conoces o has protagonizado alguna, te invitamos a que nos la cuentes.

Puede tratarse de un amor imposible, un reencuentro, algo fugaz o una relación perdurable, pero debe ubicarse en esta ciudad.

Las cinco mejores historias que nos lleguen ganarán una cortesía por una noche para dos personas en la suite Presidencial (Marco Polo) del Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers de la Ciudad de México. La cortesía comprende únicamente el costo de la estancia (suite) y desayuno buffet al día siguiente. Se aplicará sólo en fin de semana. La suite cuenta con tres habitaciones y sauna, y en ella se han hospedado personajes como Michelle Obama y la reina Rania de Jordania. Tiene mas de 250 metros cuadrados y es una de las mas grandes del DF.

Envía tu historia a quieroboletoschilango@gmail.com, con el asunto “Historia de amor chilango”, entre el 28 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013. El equipo editorial de Chilango seleccionará las mejores historias y contactará a los ganadores* el 10 de diciembre de 2013. 

Los ganadores tendrán tres (3) meses a partir de que se les notifique que fueron seleccionados para hacer uso de la cortesía.

66077
( )

Bases:

La historia debe ser real, no ficticia. Contactaremos a los autores para verificar el relato.

No hay una extensión límite.

La historia debe ubicarse en el DF.

No podrán concursar empleados y colaboradores de Grupo Expansión ni sus familiares.

No se pueden retomar historias de personajes históricos.

*Se podrá declarar desierto uno, varios o todos los premios. Se publicarán las historias ganadoras.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik