Hay cosas que las chicas no entendemos, por ejemplo ¿cómo es que un güey que lleva semanas invitándonos a salir, tiene el talento de arruinarlo todo en la primera cita?

La teoría es que lo hace de manera inconsciente, ya saben, por los nervios, o simplemente porque su naturaleza es regar el tepache.

Al respecto hay malas noticias: la primera salida es muy importante para las chicas cuando de verdad están interesadas en alguien, así que cuando menos esfuércense para que las cosas salgan bien.

Acá les dejamos los principales errores que cometen y por los que pierden a una mujer la primera vez que la tienen sólo para ustedes.

1. Llegar tarde. Error hacer esperar a una chica, aunque en tu mente lo minimices pensando que para eso se pinta sola.

2. Regarla con tu outfit. Fíjate bien qué te vas a poner para salir con ella, será un punto determinante para su comodidad aunque te suene superficial.

3. Errar el lugar. La primera cita es muy importante para una chica (aunque algunas lo nieguen). No la lleves a lugares de mala muerte sólo porque la cuenta te saldrá más barata. Esfuérzate.

4. Extraviar tu caballerosidad. De por sí cada día hay menos románticos por ahí, es el colmo que también omitas mover su silla para que se siente o a abrirle la puerta del coche para que se suba (cuando aplica).

5. Maldito teléfono. ¿La invitaste a salir a ella o a tu celular?

6. Hablar de deportes. A menos que ella también muera por ver a 22 detrás de un balón, nunca bases la conversación en tu equipo favorito, boxeo, o etc.

7. Hablar de tu ex. Si comienzas la primera cita diciendo ‘a mi ex le gustaba este lugar’, estás perdido.

8. Mostrar el código postal. Ni se te ocurra voltear a ver cochinamente a otras. Perderás el respeto que por default ya habías ganado.

9. Embriagarte. Si así te pusiste en la primera cita, mejor no se quedará a averiguar a qué nivel llegarás cuando ya haya confianza.

10. Pedirle que coopere para la cuenta. Por ningún motivo te pases de listo y le digas, siquiera en broma, que se moche para completar la cuenta.

11. Mandarla en taxi a su casa. No hay nada de malo en que viajes en transporte público pero, no puedes mandarla, ¡tienes que llevarla! Tú, ella y el chofer, así es como debe ser.

¿Has aplicado varias? Ahora ya sabes por qué sigues soltero.