Cómo crear al chico ideal

Este domingo 9 de noviembre a las 8 pm se estrena en Disney Channel una película que seguro te gustará. “Cómo crear al chico ideal” cuenta la historia de las estudiantes de segundo año de secundaria Gabby y Mae, dos mejores amigas que ¡también resultan ser geeks! Ellas programan por computadora al chico perfecto y, en el proceso, provocan un incidente nacional porque el padre de Mae trabaja para una rama ultrasecreta del ejército que ahora está en busca de las muchachas, y también de Albert, el novio robótico de Mae, para asegurarse de que no caiga en las manos equivocadas.

La película es protagonizada por China Anne McClain (Programa de talentos, de Disney Channel) y Kelli Berglund (Lab Rats, de Disney XD).

Para celebrar el estreno de esta cinta, Disney y Chilango.com te regalamos una cámara instantánea marca Fujifilm (modelo instax mini 8), para que tomes fotos a la retro.

Para ganártela, debes responder correctamente las siguientes preguntas: 

1. Dinos el nombre de TODAS las experiencias que organizamos por el 11 aniversario de Chilango (#Chilango11) que hemos revelado hasta hoy.

2. Comparte la nota que contiene el nombre de todas las experiencias en tu red social favorita y escribe un comentario para Chilango usando el hashtag #CHILANGO11. (OJO: Deberás enviar una captura de pantalla donde quede demostrado que compartiste el contenido y escribiste el comentario).

Envía un mail con la respuesta correcta y la captura a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Chico ideal” y tus datos COMPLETOS. Ganará el primer mail que recibamos con los requisitos cumplidos al pie de la letra. 

¡Suerte!

GANADORA
Yasmin Soia López Ahedo
¡FELICIDADES! Agradecemos mucho a quienes participaron 🙂

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik