Comida y figuritas

Apúrate a regalarlos, no se vayan a echar a perder.

Nunca falta la despensa, el arcón y hasta el pavo que ni te gusta y tienes que pasar rapidísimo porque ni cabe en tu congelador y además tiene fecha de caducidad.

Ahora que si te dan una despensita, pues puedes saquear de ella lo que más te gusta y sabes que puedes comerte, y regalarle a alguien más lo que de plano jamás abrirás.

Aquí también entran los dulces que la abuelita o la tía te da para salir del paso, porque pues, obvio, ¿quién le va a decir que no a un dulcecito? Lo malo es cuando esos chiclositos tienen años en el ropero de tu abue o son de esos comprados a granel en el mercadito. La Tutsi-bota, los chocolates Ferrero y los Bocadines entran aquí, porque por más “finos” que sean, no a todos les gustan, aunque siempre son buenos para salir del apuro.

Y sí, no podemos dejar de mencionar aquí los CUPONES de comida. ¿Neto habrá alguien que dé esto? ¡Jhonny, la gente está muy loca!

APLÍCALO PARA:

#ForeverAlones que sufren al comprar su despensa porque siempre les falta algo.

52795Velas que ni prendes
Velas que ni prendes (Especial)

FIGURAS DE PORCELANA, ARTESANÍAS, ADORNOS NAVIDEÑOS, CUADROS, VELAS, UTENSILIOS DE COCINA, ETC.

Estas cositas las encuentras en cualquier lugar todo el año y siempre servirán para salir del paso, es el regalo ideal para mamá o abuelita coleccionista y, ¡hey!, incluso hasta lo podrían apreciar.

Si alguien te las regala, la neta o te odia mucho o no te conoce, a menos que tengas tu casa repleta de estatuitas felices, payasitos o los clásicos viejitos de porcelana…

Aquí también entran los adornos navideños que te regalan el día 23 y ¿¡ya para qué los pones?!, se van directo al ropero y el año que entra se los darás a alguien más (obvio con más anticipación, no seas manchado). Botitas, coronitas, arbolitos de escritorio, esferitas, lucecitas, santaclositos, etc. están considerados.

Y claro, no puede faltar la típica vela que sirvió como examen final para el taller de modelado con velas de tu novia. Hasta aromita a jabón chiquito o lavanda tiene para que tu casa huela DE-LI-CIO-SO todo el año. Y no olvides el color bien llamativo y chillosito.

Y si te casaste, es típico que si no hiciste mesa de regalos, te van a regalar tres o cuatro ollas iguales. Guárdalas y regálaselas a alguien del futuro 😀

Ni qué decir de los cuadros con pensamientos positivos, imágenes religiosas o cursilerías, animalitos y… ¿le seguimos?

APLÍCALO PARA:

¡Todo! Incluso hasta alguna que otra risita por compromiso puedes provocar en el regalado.