Comida y bebida

¡Halloween acá vamos!

flickr/ avlxyz

¿Cómo?

No pensabas dejar a tus invitados sedientos y hambrientos, ¿verdad? Y aunque la fiesta sea de traje, hay cosas que tú puedes aportar para darle más punch al asunto. En primer lugar, te recomendamos ofrecer botana que pueda ser intervenida para que luzca sencillamente asquerosa. Ejemplos: salchichitas de coctel bañadas en catsup (dedos con sangre, hazle las marcas con un cúter), gomitas en forma de oruga, de preferencia en colores desagradables; gelatinas de vodka en formas de cerebro o mano (busca los moldes en internet), mousse de chocolate sobre pañales de bebé. De bebida, cosas que parezcan sangre: sangría, calimochos (Coca Cola con vino tinto), vodka pintada de azul o verde con colorante artificial y el siguiente tip que amarás: compra guantes de látex, llénalos de agua y mételos al congelador. Coloca los hielos sobre jarras de sangre.

¿Dónde consigo esto?

Todo lo consigues en el súper más cercano (consigue los colorantes artificiales en farmacias o en tiendas de repostería).

¿Funcionará?

Será tan original que te va a dar mucha lástima cuando toda la gente se lo acaba de un bocado. Prepara botana adicional.