Chupe, agenditas y fruteros

Para que festejes todo el año, ¿por qué no?

Hay dos tipos de alcoholes: el corrientito que de plano fue comprado de emergencia en la tienda de abarrotes de la esquina, y el que sí es de buena marca y toda la cosa, pero la neta no te gusta, lo guardas en el closet y se convierte en el regalo PER-FEC-TO para salir del paso.

En una de esas hasta se lo echan al ponche y le dan un toquecito “picarón” durante su posada.

APLICALO PARA:

El amigo fiestero que sabes que sacará este regalo en alguna de sus pachangas o que él mismo se tomará en un momento de soledad.

52792Gatitos y florecitas
Gatitos y florecitas (Especial)

AGENDAS, CALENDARIOS, PÓSTERS…

Una agenda no está de más nunca, pero ya cuando van cinco que te regalan en el mismo año, debes aplicarles el roperazo para pasárselas a otro necesitado (que seguramente con la que le vas a regalar ya tendrá mínimo tres). Lo malo es que las debes regalar pronto porque para el otro año ya no sirven, ¿eh?

¿Y qué tal los calendarios? Híjoles, es que hay unos “bien buenísimos” que tienen imágenes de gatitos y perritos con brillitos y florecitas, o de plano hay otros que tienen a la virgencita o al niño Chuchito recién nacidito. O ya si eres bien descaradote, regala el que te dio el carnicero, el lechero o el mecánico, con todo y la dirección de su taller y, obvio, una chica de poca ropa (seguro algún #foreveralone lo apreciará).

APLÍCALO PARA

Tu jefe, ¡nunca falla! Nomás aguas, no vaya a ser la de malas y se ofenda, porque todos los días que vea la agenda chafa que le diste se acordará de cargarte la mano.

52793Frutero nice
Frutero nice (Especial)

FRUTEROS, DULCEROS, FLOREROS, TACITAS CON MONITOS (Y A VECES DULCES DENTRO), VASITOS, COPAS… 

Estos recipientes terminan todo el tiempo convirtiéndose en adornos chafas que avientas en tu sala y jamás los usas. En el caso de los dulceros también pueden servir como caja de Petri una vez que los caramelos asquerosos (que también te regalaron) que pusiste ahí se conviertan en piedras incomibles que cultivan hermosas bacterias.

Un plus: que tengan logo de la marca que lo patrocinó o te lo regaló 😀

Tip: los mejores fruteros son los que ya incluyen la fruta de plástico o de cera 😉 ¿o por qué no matar dos pájaros de un tiro y sacas del ropero el cuadro de naturaleza muerta con un frutero? Es retebien elegantioso 😀

APLÍCALO PARA:

El acumulador obsesivo que tiene su sala repleta de basura, figuritas, adornitos y demás.