Chilanga contra el mundo

Este fin de semana, Jacobo Tagle Dobín, uno de los delincuentes de la banda que secuestró a Hugo Alberto Miranda Wallace -hijo de Isabel Miranda de Wallace-, el último que quedaba libre, fue capturado en el estado de México.

Como recordarán, la madre de familia, quien tras el secuestro de Hugo investigó por su cuenta y presentó a las autoridades a los responsables de su secuestro, por fin puede estar tranquila, pues logró localizar al último de los secuestradores de su hijo.

Aunque Miranda podría decir que su misión está cumplida, la señora, ejemplo para muchos, sólo dijo que con esto "se cierra uno de los capítulos en el secuestro de mi hijo, sin embargo, mi trabajo como activista continuará y buscaré que se haga justicia en otros casos similares". ¡Esos son pantalones!

"No me voy a retirar de seguir la lucha porque el problema de inseguridad en México no se va a acabar resolviendo el caso de mi hijo", dijo.

"Entre otras muchas cosas, que hay que trabajar es precisamente evitar que haya otro Hugo Alberto Wallace que cae en las manos de estos delincuentes y que sea privado de la libertad y de la vida".

Lo único que Isabel Miranda quería, después de saber que su hijo había sido asesinado, era saber dónde estaba enterrado su cuerpo. 

La señora Wallace, como se le conoce, tal vez podría encontrar pronto a su hijo, pues Tagle Dobín reiteró que el cuerpo de Hugo Wallace Miranda se encuentra en Cuemanco. 

¿Cuántos Hugos quedan ahí afuera y cuántos asesinos como Tagle Dobín aún quedan libres?