Chambas chidas que todos quisiéramos tener

Y decirle adiós al godinato...

Todos hemos deseado alguna vez en la vida tener una chamba diferente, bien pagada, divertida, fácil… un empleo que podamos embarrarle en la nariz a los que nos caen rete panzones. ¡Pero nel!, la mayoría de las veces debemos conformarnos con nuestra realidad godinezca; no obstante, quién quita y en una de ésas sí conseguimos lo que nos merecemos.

De tal suerte, hemos elaborado esta lista con esas chambas de ensueño que a más de uno se nos han antojado, pues la vida sería más sabrosa con cualquiera de estos jales:

1. El cliente encubierto. Aquella persona cuya labor consiste en probar los servicios de los hoteles, balnearios o centros turísticos, sin que nadie sepa quién es en realidad. Imagínense vacacionar de a grapa y, encima, ¡ganando una buena lana!

2. Actor porno. El título lo dice todo, para aquella banda jariosa, sin duda este sería el paraíso: chicas super sexys, hombres bien equipados, jacuzzis, seda japonesa y albercas de pelotas. ¡Todo un agasajo!

3. El tragón. Aquella persona que se encarga de visitar toda clase de establecimiento gastronómico, para dar su visto bueno al pipirín. Qué mejor que ganar dinero probando chicharrón, tortas y uno que otro jamón de importación… aunque sea riesgoso para la salud.

4. Staff de una banda famosa: U2, Radiohead, Café Tacuba… Ya de perdida cargarle el bajo a Alex Lora. Quién no querría chambear entre buena música, groupies, chupe y pachanga.

5. El dormilón. Estas personas se dedican a probar la calidad de los colchones, por lo que su tarea es echar la mona un rato, nomás por puro control de calidad.

94000Catador de colchones
Catador de colchones (iStock)

6. El aviador. Ya por amiguismo, compadrazgo o por ser un miembro bien parado en el sindicato, ellos solamente cobran un salario, sin tener que presentarse a trabajar. ¡Sin duda, los hijos favoritos de Dios!

7. Fotógrafo de Playboy. Ya quisieran muchos este empleo para demostrar lo bien que manejan el lente, el encuadre y la iluminación, y de paso echarse un exquisito taco de ojo con esas reinas del desnudo dizque artístico. ¡Dame tu mejor ángulo!

8. El diputado. El mejor trabajo del mundo (dicen); ganas millonadas, faltas cuando quieres y, si te presentas, puedes dormir en tu curul. Lo mejor: gozas de impunidad, es decir de fuero, para hacer lo que te venga en gana.

94001Diputado dormido
Diputado dormido (Foto: Cuartoscuro)

9. Dj de un antro de lujo en Cancún. Vives en la fiesta, chupas gratis, la rolas con gente bonita y muy nice, todos te aman y, ¡obvio!, eres el alma de la fiesta.

10. Articulista de Chilango.com. Aunque no la pasamos en la fiesta (como muchos creen), escribir para ustedes siempre es lo máximo.

En fin, hasta aquí nuestro top de chambas rifadas que todos quisiéramos tener. Soñar no cuesta nada, y por qué no, tal vez algún día la vida nos haga justicia. Y a ti, ¿qué empleo te gustaría desempeñar?

También checa:

– Conductora dice que Televisa la obligó a decir que “tocamiento” fue planeado
– ¿Marcha de médicos enojados por el bullying?
– Las leyes más extrañas que regulan el sexo en el mundo
– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado