Audi se convirtió en parte de los grandes espectáculos que caracterizan a Las Vegas, con la presentación del nuevo Sport Quattro Laserlight, un automóvil semi híbrido, con conectividad y faros de luz láser.

El vehículo está equipado con un sistema de autoconducción A7 y navegación, lo que lo coloca en el podio de los automóviles inteligentes. Funciona a través del sistema Mini Navigation, que registra órdenes con ligeros movimientosa través de una pantalla TFT de alta resolución. En ella se despliega información en tercera dimensión, la cual incluye datos de viaje y navegación, así como el sistema de aparcamiento.

Además de la capacidad electrónica con la que cuenta ese nuevo carro, destaca el sello de lujo de la firma alemana ya que su carrocería, de más de 1,800 kilos, está compuesta por aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono.

Quien apareció en un video simulando una ciudad futurista fue el director de desarrollo técnico de Audi, Ulrich Hackenberg, y habló de la tecnología e-tron del Sport Quattro Laserlight, capaz de conseguir una potencia de 700 CV y un consumo de tan sólo 2.5 litros por 100 kilómetros.

Rupert Stadler no especificó fecha de lanzamiento, sin embargo lo catalogó como la mejor innovación en el sector automotriz en el CES 2014.