Celebramos #Chilango12 con nuestros lectores

Así se puso nuestra fiesta de aniversario

Este domingo nos reunimos para celebrar con suscriptores/as y lectores/as los 12 años de ser la revista y el sitio de nuestra ciudad. Y como además fue el fin de semana que marcó el regreso del máximo circuito del automovilismo, la fecha fue excelente para compartir con ellos en la terraza del hotel María Condesa una viewing party de la carrera que sucedía en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Juntos pudimos ver cómo el alemán Nico Rosberg subió al podio del Gran Premio de México en enormes pantallas cortesía de LG. Y quienes se quedaron con las ganas de uno de los boletos que regalamos para la fiesta de #Chilango12, presentada por Maestro Dobel y Heineken, checaron cada detalle en las transmisiones que hicimos vía Periscope. 

Entre los invitados también estuvieron los conductores de El Weso, de W Radio. Enrique Hernández Alcázar y Daniel Guerra echaron chela y tequilas con nosotros y se la pasaron muy bien con el equipo Chilango. Al terminar la carrera, la cocina del María Condesa sirvió una deliciosa paella al estilo español. Estuvo buenísima. 

Y después, los DJs del Colectivo Tlatoa prendieron la tarde-noche tras la tornamesa.

 

Fueeeego fueeeeee-go! @_sarmi_ y @marielitzzz se llaman Kuumba, son parte del Colectivo @tlatoa y tocan en #Chilango12

Un vídeo publicado por Juan Luis Rodríguez Pons (@juanluisrpons) el1 de Nov de 2015 a la(s) 6:04 PST

Estén muy pendientes del hashtag #Chilango12 porque pueden haber más sorpresas este mes de aniversario, y no se pierdan la edición especial de la revista con los LUGARES SECRETOS DE NUESTROS EXPERTOS. 

COMPARTE
Director editorial de Chilango. Adicto a #ComerRico, spas, viajes, festivales y lifestyle. Cada martes en un nuevo episodio del #PodcastChilango