Celebra el Día de Muertos en el Hotel Victoria

Las historias mexicanas sí dan miedo de verdad

[ BESPOKE ]

¿Cuál es la experiencia más terrorífica que has vivido?

105603

Imagina que un día tienes que hospedarte en un viejo hotel, donde cada persona que te observa parece sacado de ultratumba, donde las paredes cobran vida y seres de oscuridad vigilan cada paso que das. ¿Te gustaría vivir en carne propia nuestras leyendas mexicanas que sí asustan de verdad?

105600

El Hotel de Leyendas Victoria abre sus puertas para que tus amigos y tú lleven al límite sus emociones. Aquí no puedes confiar ni en tu propia sombra, sólo tus instintos de superviviencia y sentido de orientación te ayudarán a salir vivo de sus entrañas.

105607Vive nuestras leyendas mexicanas.
Vive nuestras leyendas mexicanas. (Victoria)

Gritos y lamentos te aterrarán mientras caminas por los oscuros y ensangrentados pasillos, nunca te sentirás solo: en cada rincón escucharás pasos extraños, y a través de los espejos verás entes demoniacos y seres misteriosos que se atravesarán en tu camino y querrán jugar contigo a cambio de tu libertad.

105593

Una exquisita y desgarradora dramatización te permitirá conocer a detalle tres de nuestras leyendas mexicanas: La Llorona, El Colgado y La Dama de Rojo, pero es no es todo: tu paciencia y sentido común estarán en juego en 15 cuartos fétidos y brumosos, donde enfrentarás tus propios miedos.

105595

No te pierdas esta increíble experiencia de miedo y suspenso en el Hotel Victoria, ubicado en Paseo de la Reforma No. 109, que abrirá de jueves a sábado en un horario de 7:00 pm a 11:00 pm y los domingos de 6:00 pm a 10:00 pm. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, con un valor de $160.00 por persona que incluye el acceso a una historia y, si eres extremo, todos los sábados habrá un precio especial de $420.00 por persona con pase a las tres historias.

105604

¡Olvídate de esas falsas historias de terror! Siente el verdadero miedo y celebra este Día de Muertos con nuestras leyendas mexicanas que están más presentes que nunca.

105596

Las historias mexicanas sí dan miedo de verdad, sólo en México nos atrevemos a vivirlas. ¿Te atreves? 

105605

¿Qué tan valiente eres? Consigue tus boletos aquí ahora mismo.

También lee:

Los tuitazos sobre el penoso incidente de Ingrid Coronado

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas