Castlevania

Castlevania es una de las sagas más famosas en la historia de los videojuegos, sus fans corren a las tiendas para comprar cada nueva versión de distintas consolas. Pero una de las cosas que más le quitaba el sueño a los seguidores de la familia Belmont es el Castelvania Rondo of Blood. Este juego sólo salió para el PCEngine (turbographixs japonés) aunque hubo una versión incompleta para el Super Nintendo. Años después Konami anunció una versión modernizada y con excelentes gráficas para el PSP llamada Dracula X Chronicles. Lo que los fans no sabían era que en este título se encontraba oculto el juego más codiciado y aclamado por la secta caza vampiros: Castlevania Symphony of the Night.

Claro que nuestros amigos de Konami y Ken Igarashi (productor de Castlevania) no nos la iban a dejar fácil. Liberar el juego oculto puede ser tan complicado como los problemas finales del Baldor. Así que toma nota y checa el video.

PD- por si esto fuera poco el juego también incluye la versión clásica del Rondo of Blood para los más puristas y un bonus más llamado Akoumajou Dracula Peke que es un mini game estilo Castlevania pero versión infantil.

Whip it!