¡Cásate al estilo Las Vegas en la Torre Latino!

Con Elvis y todo el show

El amor, el amor, qué bonito es el amor. Se acerca el 14 de febrero y los corazones chilangos se inflan cada vez un poquito más (suspiro). Para todas esas parejas enamoradas que buscan hacer algo especial el día del amor (la amistad qué, es el consuelo de los forever alone) aquí les va LA opción:

¡Cásate al estilo Las Vegas en la Torre Latino! El 14 y 15 de febrero podrás contraer matrimonio en las alturas (dicen que mientras más alto te cases más duras).

 ¿En cuánto me sale el casorio, te preguntas? Pues por la módica cantidad de 100 varitos (&#43 $40 por el acceso a la Torre) recibirás la bendición, en el piso 43, ni más ni menos que de Elvis Presley, o lo más parecido que pudieron encontrar a El Rey.

El paquete te incluye una foto conmemorativa, un certificado -sin validez oficial (¡fiu!) – y todo lo necesario para llevar a cabo la unión: velo, moño y anillos (no seas encajoso, tú tienes que llevar algo nuevo, algo azul y esas cosas… no te creas). Además, el lugar está acondicionado para que celebres un poco después de tu feliz unión.

No tienes que hacer reservación (por algo no te estás casando en otro lado, ¿cierto?), tú llega y haz fila que el servicio de bodorrio es de las 11:00 a las 21:00 horas, así que de que te casas, te casas.

En cada edición (ésta es la quinta) hay un peculiar registro civil que han casado desde estudiantes hasta adultos de la tercera edad, para este año esperan atender a 400 parejas.

Absténganse de ir borrachos, o no, al fin es de mentiritas.

69233No te vayas a rajar, es de a mentis
No te vayas a rajar, es de a mentis (Facebook oficial Mirador Torre Latino)