Carlitos Salcido muere de risa

Clasos.com

Dice Carlitos Salcido que se "caga" de risa por el impacto que tuvo la fiesta privada que organizó la Selección Mexicana de fútbol, a la que invitó a unas amigas y en la que se ligó a la ‘güera’ alta y guapisima que, al final del reventón, cuando estaban dándose… múcho amor… ¡sorpresa! La chica resultó chico. Si les parece gracioso, ¿o no?

Bueno, entendemos la "coartada" del defensa central. Debe ser terrible que todo el país –y el mundo entero– se haya enterado de que la chica Yamile, esa que le hizo sexo oral, era en realidad un travesti.

"No hemos hecho nada ni faltado el respeto a nadie, yo me cago de la risa porque realmente esto ya ha sido más grande de lo que se pudo haber arreglado", dijo Salcido sobre la carta que los seleccionados enviaron a la Femexfut en contra de Néstor de la Torre, después de que algunos "ratones verdes" fueron sancionados por armar tremenda pachanga.

Ay, querido Sal-Sal-Salcido, desde acá te recomendamos para tu próxima fiesta: menos risa y más ojo a la manzana de Adán…