Canciones para bajar ¡ya!

Canciones para bajar ¡ya!

Bandas a escuchar el fin en la capirucha.

 

Por Marco Payán,

quien busca música mientras escucha ofertas de departamentos 

Para complementar lo que Ruy puso aquí, yo les doy mi versión de lo que debemos escuchar. Y una probadita de lo que podemos apreciar en vivo este fin de semana en la capirucha. 
 

Dead Mans Bones – “My Bodys A Zombie For You”

Si te gusta Im A Robot o si simplemente no los has oído, mejor escucha Dead Mans Bones, ya que los produjo Tim Anderson de aquella banda con nombre de ciencia-ficción. “My Bodys A Zombie For You” es la mejor frase para describir cómo se siente uno de estúpido cuando las andas dando por una vieja… o una joven. Y ese coro infantil hace que suene entre tierno y perverso. 
 
 

 

 

Delorean – “Seasun” 

Para quienes la música electrónica nos da güeva, los reto a escuchar esto más allá del minuto 3:30 y será inevitable sentir eso que los libros de superación personal llaman felicidad. Robado de prefixmag.com 
 

 

 

Niña – Player de la banda 

Para escuchar lo mejor de Niña, usa su player y tendrás una pizza extravaganza musical. Pero ningún player podrá sustituir escucharlos en el Imperial este sábado.  

 

 

 

 

 

Video de la semana 

The Seamus – “No Ones Land” 

Si te caga la animación del video ve directo hoy viernes 21 de agosto al Tokyo Pop. A cambio de setenta pesito recibirás un toquín íntimo con la banda de Guadalajara que ganó el Manifest, tal como lo hizo Kinky en su tiempo.