Caminata por la Doctores

You walk the city

Flickr.com/Reindertot

Como no queriendo la cosa, la Doctores se ha convertido en un sitio indispensable para recorrer, una variada selección de sitios, la vuelven genial para salir de lo mismo.

Paradas indispensables:
Museo del Juguete, Estación Indianilla, Centro Cultural Telmex, La hija de los Apaches y la Arena Coliseo.

Ruta a seguir:
Empieza en el Museo del Juguete, verás una de las colecciones privadas de juguetes antiguos, más grandes del mundo, te va a encantar.

Para seguir en onda museo, ve a la Estación Indianilla, un sitio privilegiado era un antiguo taller de tranvías que surgió del olvido para convertirse en un sitio de vanguardia cultural. Posee una colección permanente que no te debes perder.

Centro Cultural Telmex, disfruta del teatro de gran formato que se ofrecen en estos foros, actualmente puedes ver La línea del coro (el musical que revolucionó Broadway) La otra opción de entretenimiento es en la Arena México, un clásico de la doctores, donde no te debes perder la experiencia de ir a gritar: “los rudos, los rudos, los rudoooooos" y comprar una bonita chachara a la entrada.

Para finalizar unos pulques y unas chelas vara vara, en La Hija de los Apaches, prepárate para saludar al Pifas, el dueño del lugar.

Tip caminero:

A La Hija de los Apaches conviene llegar temprano, pues se llena mucho y se acaba el pulque, a las 17hrs, aprox.