Caminata hippie-chacharera

You walk the city

Flickr

Si tu onda es colgarte del cuello "hasta el molcajete" (como dijera la abuela), esta caminata es tu opción. Sólo para hippies irredentos.  

Paradas obligadas:
Mercado de artesanías, Quesadillas del mercado de Coyoacán, La Coyoacana 

Ruta a seguir:
Empieza tu sábado (ojo: esta caminata sólo aplica en fines de semana) relativamente temprano, como a medio día. Lánzate al Jardín Hidalgo de Coyoacán para comprar toda clase de colguijes, pulseras, lámparas y demás accesorios chairos. Hasta inciensos puedes encontrar. Una vez terminado el Shopping, ve al mercado de Coyoacán por unas quecas; las mejores son las que están junto a la zona de juguetes. Aunque también están las quecas del mercado de comida (a media cuadra del jardín), las meras buenas son las del mercado grande, en Malitzin. Cuando termines, ve por unas chelas a La Coyoacana o unos mezcalitos a la Bipo acompañados de unas quesadillitas de jamaica (por si no no quedaste muy lleno).

Tips camineros:
Antes de comprar cualquier cosa, compara precios. Es muy probable que encuentres lo que buscas, pero más barato.

Aunque la tentación sea grande, no te perfores ni te tatúes en los puestos ambulantes. Mejor lánzate a Dermafilia, estudio seguro y garantizado, a pocos minutos del centro de Coyo.