¡¿Burger Boy regresa?!

¡Atención gente retro!

Burger Boy

Hace unas horas, la fanpage de Burger Boy —que actualmente cuenta con poco más de 3,800 likes en Facebook— subió una nueva foto de perfil causando cierto sospechosismo entre su comunidad de nostálgicos seguidores. Unas horas después actualizaron su foto de portada con la leyenda (escrita a modo de hashtag) #EstamosCocinandoAlgoGrande.

Este cambio en la foto de portada no llamó mucho la atención, logrando apenas 15 likes y tres comentarios, pero ya se comenzaba a sembrar la duda, causando preguntas como “¿cuándo y dónde?” o “¿están de vuelta? ¡No nos hagan ilusiones solamente”.

Unas horas después hicieron un post, ya más en forma, en el que afirmaron “Tu marca favorita está de regreso! ¿Qué estamos cocinando?” acompañado de los HTs #BurgeyBoy y nuevamente #EstamosCocinandoAlgoGrande. Este post sí tuvo un impacto mucho mayor. En unas horas logró 800 likes, 1411 shares y 148 comentarios (y contando), la mayoría expresando alegría, sorpresa e incredulidad. 

Ahora cabe preguntarse si estamos  ante un regreso legítimo o si solamente se trata de un grupo de personas con mucho tiempo libre tratando de embaucar incautos. Si bien es cierto que la nostalgia vende y lo hace muy bien (actualmente lo retro y lo vintage representa un target importante pues los niños del ayer hoy son adultos con un poder adquisitivo propio), ¿sería esta añoranza suficiente para pelear contra gigantes como McDonald’s,  Burger King o Carl’s Junior? ¿Habrá algún inversionista temerario que quiera meterse con Sansón a las patadas? 

Muy pronto sabremos si esto es un proyecto que se hará realidad o es una broma de alguien que juega con los sentimientos de una generación ávida de revivir esos viejos sabores que le recuerdan a su infancia. ¿Quién no querría volver a ser niño, plantarse frente a la tele para ver al Tío Gamboín y al Gato GC mientras saborea una brontodoble o una dinotriple? ¿No serían la sensación entre los godínez de hoy los ‘locopopotes’ para tomar agüita en la oficina mientras revisan (revisamos) los pendientes del día?

¡Ojalá sea cierto! ¿Ustedes qué piensan?

También lee:

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– Lugares que extrañamos: No llegaron para quedarse 

– #FrasesDespuésDelSexo
– Asalto con violencia en la colonia Morelos
– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos
– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado