Brian Eno, Moby, James Cameron y más en el DF

Cine, música, creatividad, tecnología, eso es Tag

http://tagdf.com/

Imagínense un lugar en el que pueden combinar su creatividad con su amor por la música, la tecnología, el cine y los videojuegos. Eso es TagDF, un híbrido que se presenta en la ciudad con conciertos, shows, labs interactivos, speakers, torneos de gamers y exposiciones artísticas.

Este año será en el Hipódromo de las Américas el 3 y 4 de julio, con la participación de Brian Eno, Moby, el director de cine James Cameron, el cofundador de Apple Steve Wozniak, y muchas más figuras que darán conferencias, shows y demostraciones de sus talentos.

Pero no se limita a que escuches y observes, sino a que formes parte de las dinámicas en las podrás concursar en la grabación de una radionovela, una ilustración, la construcción de un robot, el desarrollo de una app, la creación de un cortometraje y tus habilidades en los torneos de videojuegos.

Steve Wozniak dará una conferencia de bienvenida ambos días, y explicará cómo la tecnología ha cambiado la manera de educarnos y de ver la vida.

Moby estará presentando un Dj Set el sábado 3 de julio.

James Cameron (director de Titanic y Avatar) dará una conferencia (vía streaming) sobre cómo la tecnología ha cambiado la forma de hacer cine. (Sábado 3 de julio).

Brian Eno se encargará de explicar cómo se hace música en la actualidad, y cómo la tecnología ha influido en ella. (Domingo 4 de julio).

Los boletos van de los $600 a los $1200. Chequen las bases y la agenda completa en este link.