Bósforo

Cámbiale la jugada

Para reventar este finde con un twitst

 

Si ya estás harto de tus planes de fin de semana, que siempre son los mismos, chécate las opciones que te ofrece tu propia ciudad. No importa de qué “tipo” sea, o qué cosas prefieras visitar, siempre habrá una opción para ti de la que seguro ni estabas al tanto. Acá, las cosas alternativas para hacer en un finde.

 

 

¿Qué es?

Un bar buena onda, en pleno centro, chiquito pero ponedor. Acá te vas a deleitar con sus bebidas principales, que son el mezcal (pruébalo en frapé de tamarindo con chile piquín) y los curados de pulque. La música está apenas al tono: instrumental-loungera-hipsterosa acá.

 

¿Y dónde está?

Luis Moya # 31, casi esquina con Independencia, por el metro Juárez, frente al teatro Orfeón (o sea, a una cuadra de la Alameda Central).

 

¿Y como qué hago aquí?

A veces organizan fiestas privadas, con puerta cerrada, así que puedes estar seguro de que estarás en un lugar harto íntimo (lo malo es que se llena de humo… como en cualquier fiesta, pues). Ideal para precopear, o nomás echarte un drink coqueto mientras te relajas con lo sonidos, maesssstro.