Bomberos de la CDMX posan para calendario

Aguas con el calor...

Facebook

Con el objetivo de recaudar fondos para obtener materiales, hombres y mujeres del H. Cuerpo de Bomberos de la ahora Ciudad de México le metieron duro al gym para posar para un calendario que más que apagar fuego, promete encenderlo.

Para formar parte de este calendario, los aspirantes no sólo se entrenaron físicamente, sino que también —aseguran—, recibieron cursos para modelar y verse mejor ante las cámaras. Este calendario, que se vende por el precio de 160 pesos, tiene por objetivo recaudar fondos para los materiales que siempre hacen falta, porque aunque tienen apoyo gubernamental, este nunca es suficiente.

Las fotografías de este calendario fueron tomadas en lugares icónicos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia o el Monumento a la Revolución, y en las fotos puede apreciarse a los miembros (a los integrantes, pues) del Heroico Cuerpo de Bomberos de nuestra capital posando con sus carrotes, su indumentaria y por supuesto, presumiendo el cuerpo que tanto les ha costado trabajo lograr.

A diferencia de calendarios de otras ciudades, en este calendario sí aparecen tanto hombres como mujeres y el tono es un tanto más familiar, así que tu abuelita no se ruborizará si lo encuentra colgado en tu cuarto. No es de vulcanizadora, vamos. 

¿Dónde se consigue? En todas las estaciones de bomberos de la Ciudad de México. Además ya prometieron que si se venden bien y hay ganancia suficiente, invertirán en instalaciones para crossfit, por lo que el año entrante podremos verlos aún mejor.

¡A cooperar chilangos, todo sea por ayudar a los bomberos y bomberas! 

También lee:

¿Cómo diablos se usa el potro del amor?

Confesiones de una mesera de Sanborns

Yo fui palero de talk show